Sí hubo traje negro de Superman en Justice League

Cartaviodiciembre 18, 2017Vistas 35


El director de fotografía de Justice League confirma que rodó una escena de Henry Cavill portando el legendario traje negro de Superman. ¿Qué sucedió con la escena?

Unos dicen que sí, otros dicen que no. Pero finalmente, alguien de la producción de Justice League dice la verdad sobre el emblemático traje negro de Superman.

En entrevista para Collider, el director de fotografía Fabian Wagner declaró que él mismo rodó una escena con Henry Cavill portando el traje negro del kriptoniano, esto durante el período en el que Zack Snyder fue el director.

“Sí, para ser realmente honesto, no puedo recordar si estábamos rodando como parte de una prueba o si en realidad estábamos rodando una escena completa con el traje”, dijo Wagner. “Definitivamente la rodé, pero no puedo recordar si era prueba o escena completa. Eso sí, ver el traje negro fue grandioso. Así que no estoy 100% seguro de si eso podría ponerse dentro de la película, de algún modo”.

No pasó tanto tiempo como para que el cinematógrafo olvidara esto… ¿será acaso que Wagner procuró eliminar el contexto, dejando una misteriosa esperanza de ver ese traje alguna vez? Habrá que esperar a los números finales de Justice League en salas de cine, y si Warner Bros. decide presentar una edición alterna, como sucediera con Batman vs. Superman.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web