Gambito: La película quedaría cancelada tras el abandono del director

Cartavioenero 12, 2018Vistas 54

La película de cómic ‘Gambito’ perdió ayer a su director asignado, Gore Verbinski. Algo que habría motivado el retraso en su estreno. Ahora además nos llegan informaciones al respecto de una cancelación definitiva del filme.

Todo parecía indicar que la película de acción de cómic ‘Gambito’ se pondría en marcha definitivamente con el cineasta Gore Verbinski al frente de la dirección. El cineasta salió del proyecto, también por diferencias con Channing Tatum, protagonista y co-productor del filme. Ahora, una vez más, la película se sitúa al borde de la cancelación. Tal y como sucediera el pasado año 2017.

Channing Tatum sigue confiando en el proyecto. Aún a pesar de los muchos contratiempos existentes en el mismo desde prácticamente su concepción.

Verbinski, que recientemente estrenó la aclamada cinta ‘La cura del bienestar’ y que anteriormente se encargó de varias entregas de la saga ‘Piratas del Caribe’ o ‘El llanero solitario’, llegó a ‘Gambito’ como una opción de alto impacto. Queda por ver el futuro de la producción.

El último argumento de ‘Gambito’ se presenta (o se presentaba) así: Remy Lebeau (Channing Tatum) está siendo juzgado en Nueva Orleans. Se le considera un gran riesgo para la seguridad. Entonces volvemos 25 años atrás en el tiempo y el maestro ladrón Luke Lebeau se enfrenta a un joven Gambito de ocho años de edad mientras realizaba un robo. Impresionado por sus enormes habilidades se ofrece a tomar al joven huérfano bajo su protección.

Con los años el joven Gambito se convierte en un consumado ladrón. Entonces se encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policía. Las chispas vuelan de inmediato ya que Bella también es un mutante, y como Gambito, una consumada ladrona. Su amor está directamente prohibido por ambas familias, ya que los Boudreaux son enemigos jurados del clan Lebeau.

Remy, con la intención de unir a los dos clanes, ofrece un trato para conseguir el beneficio para ambos. Por supuesto, todo el plan va mal, y en el caos, Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau. Saltamos a 10 años adelante en el tiempo; Gambit es contratado para hacer un trabajo en París para robar algo del Museo del Louvre. Al parecer fue un trabajo de prueba. Su patrón misterioso se revela como Nathaniel Essex (Míster Siniestro). Siniestro ofrece a Gambito 40 millones para recuperar un misterioso artefacto que fue robado por el clan Boudreaux. Será subastado durante el baile anual de ladrones donde se reúnen todas las organizaciones criminales del mundo. Utiliza las celebraciones de Mardi Gras de Nueva Orleans como una cubierta para el plan. Gambit decide contratar a una tripulación de mutantes para sacar a relucir este aparentemente robo imposible.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web