X MEN Nuevos Mutantes: Retrasa su estreno hasta el 22 de febrero de 2019

Cartavioenero 12, 2018Vistas 76

La película ‘X MEN Nuevos Mutantes’ se convierte en otra damnificada por la compra de Fox por parte de Disney. Aplazando su estreno en cines, previsto para el próximo 13 de abril, hasta el 22 de febrero del año 2019.

Los cambios en el calendario de estrenos de 20th Century Fox (ya propiedad de Disney) se están dando prácticamente cada día. Ahora le llegó el turno a X MEN Nuevos Mutantes, que sufre un retraso de más de nueve meses a lo que estaba previsto inicialmente para el filme dirigido por Josh Boone.

‘X MEN Nuevos Mutantes’, película de superhéroes de cómic encuadrada -según palabras de sus responsables- como una cinta de terror, no se estrenará hasta el 22 de febrero del próximo año 2019. Con este cambio Disney mueve piezas en su calendario de estrenos para evitar interferencias con sus respectivos proyectos.

Con un el elenco en el que encontramos además a la joven actriz Maisie Williams, quien saltó a la fama gracias a su papel en la popular serie de televisión ‘Juego de Tronos’.

El argumento de la película ‘X MEN Nuevos Mutantes’ se presenta así: Cinco jóvenes mutantes, que simplemente descubren sus habilidades mientras están en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de su pasado y salvar la vida.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web