Marvel: Sebastian Stan asegura que Hugh Jackman está pensando volver como Wolverine

DanielEstebanLeVyeenero 16, 2018Vistas 50
Conversaron hace poco.
Marvel: Sebastian Stan asegura que Hugh Jackman está pensando volver como Wolverine

Tras el acuerdo de Disney y Fox, los fans no han parado de crear distintas teorías de lo que puede pasar en el futuro del Universo cinematográfico de Marvel. Entre ellas, está el esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Aunque el mismo actor ha comentado que no tiene pensado volver, figuras como Chris Hemsworth, y ahora Sebastian Stan, han comentado que sí quisieran compartir el rodaje con Jackman.

Por otro lado, Stan ha afirmado, en un panel de la Ace Comic Con que recoge Comic Book ,que ha podido hablar recientemente con el intérprete canadiense. Esto fue lo que dijo:

“Recientemente me senté junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otras cosas incómodas podría hablar con él, así que le dije «¿Te veré pronto?». No sé. Pero entonces respondió con un par de cosas que no puedo decir. Si lo hago sentiría que me estoy metiendo en problemas con alguien.”

Sin embargo, Stan sí terminó revelando un par de cositas más.

“Le pregunté porque no dejo de pensar que dijo que ‘Logan’ se suponía que sería la última entrega de Wolverine, pero por lo que me dijo me dio la sensación de que se lo había estado pensando y que esa idea estaba rondando su cabeza. Así que no sé, quizá.”

Con este testimonio, podemos imaginarnos que Jackman puede estar recapacitando su decisión y quizá lo veamos en alguna nueva entrega.

Finalmente, puedes ver nuevamente a Stan en ‘Avengers: infinity War’ que llega a los cines el próximo 26 de abril.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web