«La Pasión de Cristo 2 va a ser la película más grande de la historia», dice su protagonista

DanielEstebanLeVyeenero 31, 2018Vistas 53
Se viene la secuela.

En el 2004, la película ‘La Pasión de Cristo’ fue un verdadero suceso en los cines. Además de ser demasiado gore para los fieles (que reportaron desmayos e incluso algunas muertes en los salas), la cinta logró ser nominada 3 veces los Premios de la Academia en el 2005 en categorías técnicas – si bien no se alzó con ningún galardón – y logró recaudar impresionantes $611 millones en todo el mundo.

Mel Gibson gozó de gran popularidad por aquel entonces tras haber dirigido el film y mientras sigue buscando perdón en Hollywood tras algunos escándalos relacionados a su vida privada, planea volver con la secuela de ‘La Pasión de Cristo’.

Ya hablamos de este proyecto en el 2016 y sin muchas novedades el año pasado, hoy ha sido Jim Caviezel , su protagonista, quien ha hablado al respecto. A pesar que el actor no ha querido dar detalles sobre esta segunda parte, hizo algunos comentarios a USA Today.

 «Hay cosas que no puedo decir y que asombrarán al público. Es genial… No voy a decir cómo lo va a hacer, pero sí diré esto: la película que va a hacer va a ser la mayor película de la historia. Es así de buena». 

Caviezel volverá a interpretar a Jesús en esta cinta titulada ‘La Resurrección’ que si bien no tiene aún fechas agendadas para el inicio de rodaje, ya está en marcha con el desarrollo del guion. Por ahí que Mel Gibson había comentado la posibilidad que Jesús visite el inferno en esta segunda parte.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web