DC lanzará su propia plataforma de streaming

DanielEstebanLeVyefebrero 7, 2018Vistas 35
Tendrá varias series originales empezando con ‘Titans’.
DC lanzará su propia plataforma de streaming

Las plataformas de streaming están en pleno apogeo y cada vez, más empresas y compañías se suman al mercado del vídeo bajo demanda.

Con el apoyo de Warner Bros., la empresa de cómics DC se ha subido al carro y ya prepara cuatro series propias. La más importante y la gran apuesta será ‘Titans’, basada en las diferentes series de cómics de Teen Titans publicadas desde los años sesenta del siglo pasado y presentará a varios héroes juveniles. Veremos una versión de Robin (Brenton Thwaites) que tendrá a Starfire, Raven y Beast Boy, así como el dúo Halcón y Aploma, quienes próximamente tendrán su propio spin-off.

Metropolis’, otra serie que tiene luz verde,  se centrará en la ciudad de Superman antes de su llegada, en Lois Lane como reportera del Daily Planet y el villano que ya conocemos, Lex Luthor. La primera temporada tendrá 13 episodios y empezará a grabarse a finales de año.

Las otras dos producciones restantes de DC serán animaciones. Una de ellas es ‘Young Justice: Outsiders’, continuación de ‘La Joven Liga de la Justicia’ y la otra es una ficción centrada en Harley Quinn de 26 episodios.

DC se ha puesto las pilas y está listo para competir contra NetflixApple y cualquier otro estudio que quiera unirse.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web