‘Infinity War’: guion tenía escenas de pelea falsas para evitar filtraciones

DanielEstebanLeVyefebrero 7, 2018Vistas 51
Los spoilers se han convertido en una profesión de alto riesgo.
‘Infinity War’: guion tenía escenas de pelea falsas para evitar filtraciones

La cinta de superhéroes más esperada del 2018 es ‘Avengers: Infinity War’ y evitar los spoilers es casi una misión imposible. Felizmente los hermanos Russo, directores de la película, han encontrado la solución perfecta, ya que como Paul Bettany ha revelado, decidieron incluir escenas falsas en el guion para evitar filtraciones.

Bettany contó que cuando le entregaron el guion, sabía que había falsas batallas incluidas que no estaban destinadas a ser grabadas, pero no sabía identificarlas:

«Cuando leí el guión, habían escenas falsas. Conseguí llamar a los directores por teléfono y me fueron guiando a través de las escenas reales y las falsas. Por aquel entonces ya habían sufrido tres filtraciones, así que decidieron plagar el guión de escenas falsas. Pero tenían tres iPad Hero en el que tenían el guión verdadero, y al que sólo tenían acceso ellos.”

Joe y Anthony Russo no son los primeros que siguen instrucciones para evitar spoilers; Tom Holland aseguró que “no le dejaban leer el guion porque era muy malo guardando secretos”. Es decir, rodó escenas y no sabía a qué o a quién se enfrentaba, pero aun así, todo quedó muy bien en postproducción.

Así que si te consideras fanático de las películas de Marvel, no te confíes de todo lo que lees en internet, porque solo gastarás tu tiempo pensando en posibles teorías.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web