Pantera Negra: estos son todos los récords que batió la película

DanielEstebanLeVyefebrero 19, 2018Vistas 65
Solo ha estado 4 días en cartelera y ha hecho historia.
Pantera Negra: estos son todos los récords que batió la película

Seguramente ya revisaste los datos de la taquilla norteamericana del fin de semana y te quedaste boquiabierto con la astronómica recaudación de Pantera Negra. El nuevo título de Marvel se ha perfilado como una de las cintas más taquilleras del UCM y con $193 millones del fin de semana (alcanzando incluso los $218 millones del fin de semana largo de 4 días), arrasó con varios récords.

Por ejemplo, se ha convertido en el mejor estreno de Febrero, destronando así a Deadpool que llevaba la delantera con $132 millones y a su vez a Cincuenta Sombras de Grey (2015) y La Pasión de Cristo (2004).

Además, es el quinto mejor estreno de todos los tiempos, por detrás de Avengers($207.4M), Jurassic World ($208.8M), Star Wars: Los Últimos Jedi ($220M) y Star Wars: El Despertar de la Fuerza ($247.9M).

Así es, Pantera Negra dsdass superó a Avengers: La Era de Ultrón en su debut y es el Mejor estreno de Marvel solo superado por Los Vengadores (2012), aunque tal vez en abril se convierta en el 3er Mejor estreno de Marvel con el estreno de Infinity War.

Además, es el Mejor Debut de una película liderado por un elenco mayoritariamente afrodescendiente. De esta manera le ganó a Straight Outta Compton (2015) y Bad Boys 2 (2003). Siguiendo esta línea, también es el Mejor Estreno de una película dirigida por un director afroamericano, ganándole así a su más grande rival, F. Gary Gray quien logró obtener $98 millones del debut de ‘Rápidos y Furiosos 8’, mientras que ‘Straight Outta Compton’ debutó con $60 millones.

Impresionantes cifras. Recuerda que Pantera Negra  llega a los cines este 22 de febrero.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web