Black Panther: Camino de convertirse en la película de cómic más taquillera de la historia en USA

Cartaviofebrero 22, 2018Vistas 70

La gran andadura de la película ‘Black Panther’ de Marvel dentro de las taquillas de todo el mundo se ve ahora reforzada gracias a los pronósticos que la ubican como la de mayores ingresos en los Estados Unidos dentro de las adaptaciones de cómic.
Continúan las buenas noticias para la película de Marvel ‘Black Panther’. Ahora además se sitúan sus ingresos de taquilla como los más elevados en la historia para una adaptación de cómic. Con lo que precisamente desbancaría a otra cinta de Marvel, ‘Los Vegadores’, que además es la cinta de cómic de mayores ingresos en todo el mundo.

Datos que llegan después de marcar el mejor lunes en la historia de la taquilla de los Estados Unidos, arrasando día a día a medida que se acerca su segundo fin de semana completo en el país.

Una andadura que se ve también reforzada por el gran éxito a nivel internacional. Datos todos que apuntalan el futuro de la franquicia, de cara a la puesta en marcha de la secuela.

La sinopsis de la superproducción de Marvel ‘Black Panther’ se presenta así: La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de ‘Capitán América 3 Civil War’, regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey.

Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web