Jurassic World 3 ya está en marcha y fija su fecha de estreno

Cartaviofebrero 22, 2018Vistas 59

‘Jurassic World: El reino caído’ llegará a los cines el próximo verano, concretamente, el próximo 8 de junio. A pesar de que aun no hayamos podido ver la secuela del exitoso título dirigido por Colin Trevorrow en 2016, Universal Pictures ya se encuentra preparando una tercera entrega, sobre la cual, incluso ya han fijado una fecha de estreno para su llegada a salas de cine y anunciado a las personas que se encargarán de desarrollar y escribir el guion de esta nueva película.

Colin Trevorrow, director de ‘Jurassic World’ y co-guionista de ‘Jurassic World: El reino caído’, será el encargado nuevamente de co-escribir el guion de esta nueva entrega de la saga junto a Emily Carmichael, responsable del guion de ‘Pacific Rim: Insurrección’ y quien recientemente ha reescrito el remake de ‘El abismo negro’ que prepara Disney.

El estudio ha fijado la fecha de estreno para ‘Jurassic World 3’ para el 11 de junio de 2021, una fecha situada en el mismo periodo de estreno que las dos anteriores cintas de la saga. Trevorrow, además de co-escribir la película, regresará también como productor ejecutivo junto a Steven Spielberg, responsable y creador de la saga original durante los años 90. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley también volverán para estar detrás de esta tercera entrega de ‘Jurassic World’.

¿Qué veremos en ‘Jurassic World 3’?

A pesar del anuncio, no se ha desvelado ningún detalle sobre la trama o novedades que esta tercera entrega de ‘Jurassic Wrold’ traerá a la saga, sin embargo, Colin Trevorrow ha ofrecido unas palabras junto al anuncio oficial señalando que se volverá a contar con un gran toque de emoción gracias a la labor de Emily Carmichael en la escritura de la historia, de la que está seguro que logrará aportar una nueva capa a la saga tras el trabajo de Juan Antonio Bayona en ‘Jurassic World: El reino caído’. Además, ha señalado que esta será la entrega final de esta nueva trilogía:

«Es importante para esta franquicia dar la bienvenida a nuevas voces creativas para mantener nuestra narración fresca y viva», afirmó Trevorrow. «Estoy emocionado con la tensión y la belleza que Juan Antonio Bayona ha traído a ‘Jurassic World: El reino caído’, y sé que Emily añadirá otra capa de emoción al capítulo final de nuestra trilogía«, añadió.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web