‘Ant-Man y La Avispa’ está conectada a los eventos en ‘Avengers: Infinity War’

DanielEstebanLeVyemarzo 16, 2018Vistas 102

Todo está en la trama.

‘Ant-Man y La Avispa’ está conectada a los eventos en ‘Avengers: Infinity War’

Nuevos detalles sobre ‘Avengers: Infinity War han surgido a través de varios informes de visitas al set, y los directores Anthony y Joe Russo han revelado que Ant-Man 2’ está muy «conectada» a la gran batalla de superhéroes. Esto es lo que Joe Russo dijo:

«Creo que todas se dirigen allá. En cuanto a los elementos de la trama que realmente conducen hacia la historia, una vez más, creo que Marvel hace un gran trabajo al segmentar las películas para que cada uno pueda tener su propia existencia. Creo que desde el punto de vista de la narrativa, ‘Ant-Man y La Avispa’ probablemente tenga algunos elementos que completen».

Si bien esa afirmación puede no ser muy sorprendente, ya que la cinta llega solo dos meses después de Avengers: Infinity War, es bastante intrigante, ya que la primera Ant-Man fue una de las películas más autónomas dentro de la UCM.

La estrella de Ant-Man y La AvispaEvangeline Lilly, ha hablado sobre la expansión del Reino Cuántico, el misterioso lugar que se introdujo en Ant-Man y que ayudará a conocer el concepto «multiverso» al universo cinematográfico de Marvel. El Quantum Realm también se presentará en Capitán Marvel, así que también podría ayudar a cerrar la brecha entre Avengers: Infinity War y Avengers 4.

En cuanto a las conexiones de ambas películas, Anthony Russo no dio más detalles, solo afirmó que «no podemos hablar de eso». Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver cómo Avengers: Infinity War se conecta con ‘Ant-Man y La Avispa’.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web