‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers 4’ no será la misma historia dividida en dos

DanielEstebanLeVyemarzo 16, 2018Vistas 99

Esto dijo Joe Russo, uno de los directores.

'Avengers: Infinity War' y 'Avengers 4' no será la misma historia dividida en dos

Tal vez para ti no sea una novedad a estas alturas pero conforme nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War tenemos información (ampliada en este caso) de la película y de la saga de los Vengadores. A pesar que en un inicio Avengers: Infinity War  había sido anunciada como una película dividida en dos partes, después se retiró el «Parte 1» del título y Avengers 4 quedó como tal, sin revelar el nombre oficial que llevará por miedo a «spoilear» a los fans.

Joe Russo, uno de sus directores, estuvo conversando con Screen Rant sobre la película y dio algunos detalles sobre por qué no es una entrega dividida en dos:

«No es cierto que sean dos partes. Creo que el concepto de dos partes apareció cuando Marvel decidió que iba a ser un punto álgido para el UCM, era un acuerdo de dos cintas. Pero durante el desarrollo de la misma, y en su ejecución, terminamos haciendo dos expresiones distintas». 

Eso no significa que no estén conectadas pero tal vez no como parte 1 y parte 2, sino una conexión más al estilo de Capitán América y el Soldado del Invierno y Capitán América: Civil War.

«Esas dos películas también están conectadas. Hay un hilo narrativo que los conecta, pero al mismo tiempo son proyectos independientes en términos de la experiencia y la historia». 

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.

Se pone en conocimiento de los usuarios de CineAdictivo, que recientemente Mega elimino todas las películas que teníamos en sus servidores, es por eso que algunos link están caídos, en su defecto se está subiendo a otros servidores las nuevas películas
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado