‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers 4’ no será la misma historia dividida en dos

DanielEstebanLeVyemarzo 16, 2018Vistas 99

Esto dijo Joe Russo, uno de los directores.

'Avengers: Infinity War' y 'Avengers 4' no será la misma historia dividida en dos

Tal vez para ti no sea una novedad a estas alturas pero conforme nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War tenemos información (ampliada en este caso) de la película y de la saga de los Vengadores. A pesar que en un inicio Avengers: Infinity War  había sido anunciada como una película dividida en dos partes, después se retiró el «Parte 1» del título y Avengers 4 quedó como tal, sin revelar el nombre oficial que llevará por miedo a «spoilear» a los fans.

Joe Russo, uno de sus directores, estuvo conversando con Screen Rant sobre la película y dio algunos detalles sobre por qué no es una entrega dividida en dos:

«No es cierto que sean dos partes. Creo que el concepto de dos partes apareció cuando Marvel decidió que iba a ser un punto álgido para el UCM, era un acuerdo de dos cintas. Pero durante el desarrollo de la misma, y en su ejecución, terminamos haciendo dos expresiones distintas». 

Eso no significa que no estén conectadas pero tal vez no como parte 1 y parte 2, sino una conexión más al estilo de Capitán América y el Soldado del Invierno y Capitán América: Civil War.

«Esas dos películas también están conectadas. Hay un hilo narrativo que los conecta, pero al mismo tiempo son proyectos independientes en términos de la experiencia y la historia». 

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.

Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web