El afiche de ‘Capitana Marvel’ viene con un cameo sorpresa

DanielEstebanLeVyeseptiembre 18, 2018

¿Lo notaste?

Hoy debutó el primer adelanto de Capitana Marvel que se ha convertido en lo más comentado del día. A pesar que los fans han repasado fotograma por fotograma cada una de las secuencias que Marvel mostró en este primer tráiler, una de las sorpresas más interesantes vino en el afiche.

En el póster, podemos ver a Carol Danvers posando en un hangar con el uniforme de Capitana Marvel  pero si afinas un poco tu visión notarás que no está sola y no, no nos referimos a los aviones.

¿Aún no lo notas? Pues aquí una ayudita.

En la parte inferior izquierda podemos ver unas patitas y una colita que los fans de las historietas seguro ya relacionaron. ¿Quién es el minino? Pues en los Cómics, Carol Danvers tiene un gato que curiosamente se llama Chewie (por Star Wars) y es bastante importante. Ella adopta al felino cuando aún era Miss Marvel después de derrotar a un malvado mago espacial.

Este minino es miembro de una raza alienígena llamada Flerken y Carol llevó el gato de regreso a la Tierra ya con su nuevo nombre galáctico. El gato apareció en varios números de Ms. Marvel y Capitana Marvelmayormente en un segundo plano pero en un punto, cuando Carol se convierte en  Capitana Marvel, Rocket Raccoon intenta matar a Chewie antes que deje huevos.

Rocket falló y Chewie terminó con una prole de 117 vástagos y luego Carol intentó dejar a Chewie y sus mininos en un centro intergaláctico de rescate pero el gato se teletransportó de regreso hasta Carol.

Además de la teletransportación, en los cómics se cree que los Flerken  pueden acceder a dimensiones escondidas localizadas dentro de sus cuerpos, donde pueden esconder cosas como huevos, tentáculos o colmillos. También pueden entender la conversación humana.

‘Capitana Marvel llega a los cines el 7 de marzo.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web