Fuentes de vídeo 92 Vistas

  • 720p - Opcion 1fcom

Batwoman (2019): 1x3

Down, Down, Down

La ciudad espera otra visita de quien creen que es Batman; Alice continúa burlándose de Kate; Mary consigue un nuevo amigo inesperado; Cuando Batwoman se enfrenta a un nuevo enemigo, Kate se da cuenta de que debe tomar una decisión. (Guía de televisión)

¡Batwoman está aquí para quedarse, amigos! Después de dos episodios de descubrir cómo le va a decir a Gotham que Batman se ha ido, Kate Kane finalmente se convierte en Batwoman, peluca roja y todo.

Sucedieron muchas cosas en este episodio, y aunque algo de eso se sintió un poco cursi y exagerado, el final valió la pena por los pequeños baches de velocidad en el camino. Después de todo el drama con Alice, Jacob está ansioso por mantener a salvo a su familia, por lo que asigna a Sophie como el guardaespaldas de Mary. Un poco molesta y frustrada, lidia con eso a pesar de que Kate no tiene uno.
Está claro que el regreso de Kate ha confundido a Sophie más allá de lo creíble. Puedes ver viejos sentimientos emergiendo a la superficie. Es solo cuestión de tiempo antes de que ella actúe, pero puede ser muy poco, demasiado tarde. Y te diré por qué.

Impactos: 42

Batwoman: 1×3
Batwoman: 1×3
Batwoman: 1×3
Batwoman: 1×3
Batwoman: 1×3
Batwoman: 1×3
Oct. 20, 2019

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web