“Las crónicas de Narnia” Saga Completa

Cartaviofebrero 12, 2020

Saga Completa "Las crónicas de Narnia"
Las Crónicas de Narnia es una serie de películas de fantasía de Walt Disney Pictures, Walden Media y también de 20th Century Fox basada en la serie de novelas homónima escrita por C.S. Lewis. En la actualidad consta de tres películas de una heptalogía planeada: The Lion, the Witch and the Wardrobe (2005), El príncipe Caspian (2008) y La Travesía del Viajero del Alba (2010).

El León, la Bruja y el Armario (2005)

The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario” fue dirigida por el neozelandés Andrew Adamson y fue rodada principalmente en Nueva Zelanda, aunque su situación se desarrolló también en Polonia, Chequia e Inglaterra.

La historia sigue a cuatro niños británicos que son evacuados durante un bombardeo al campo, y encuentran un armario que lleva al mundo fantástico de Narnia; allí, deben aliarse con el león Aslan contra las fuerzas de la Bruja Blanca, que tiene el mundo bajo un invierno eterno.
La película se estrenó en los cines el 7 de diciembre de 2005. A partir de abril de 2006, la película recaudó más 700 millones de dólares en todo el mundo, por lo que es la 35.ª película más taquillera de todos los tiempos.
Descargar: Las Crónicas de Narnia, El León, la Bruja y el Armario (2005) Download: The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe (2005)

El príncipe Caspian

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (2008)

El príncipe Caspian fue la segunda adaptación de Las Crónicas de Narnia. Participó el mismo equipo de producción de El león, la bruja y el ropero, pero hubo miembros del reparto también que se unieron al nuevo equipo de Narnia, como Ben Barnes, Peter Dinklage y Eddie Izzard. Junto a Sergio Castellitto y Klára Issova como los nuevos villanos de la trama, también Contó con las participaciones especiales de Liam Neeson y Tilda Swinton quienes hicieron una pequeña aparición (Cameo) de pocos segundos antes de que finalizara la película.

La historia sigue a cuatro niños británicos que regresando a Narnia, descubren que más de 1.300 años han pasado y la tierra ha sido invadida por los telmarinos. Los cuatro niños Pevensie (William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes y Georgie Henley) vuelven con la ayuda del Príncipe Caspian (Ben Barnes) en su lucha por el trono contra su tío corrupto, el Rey Miraz (Sergio Castellitto) y poder salvar a Narnia de la maldición de Hag la Bruja (Klára Issova).
La película fue estrenada en cines a partir del 16 de mayo de 2008. Esta película fue la última en ser distribuida por Walt Disney Pictures.
Descargar: Las Crónicas de Narnia, El príncipe Caspian (2008)
Download: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (2008)

La travesía del Viajero del Alba (2010)

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (2010)

La travesía del Viajero del Alba, basada en el libro homónimo fue la tercera película oficial en la serie, dirigida por Michael Apted.
La historia sigue a tres niños ( Skandar Keynes, Georgie Henley, y Will Ploulter) Edmund y Lucy Pevensie cuando regresan a Narnia con su primo Eustace. Se unen con el nuevo rey de Narnia, Caspian X, en su búsqueda para rescatar a lores señores perdidos para salvar a Narnia de un mal corrupto que es La Bruja Blanca que se encuentra en una isla oscura. a La película regresan Tilda Swinton y Liam Neeson.

La producción quedó en suspenso cuando Disney decidió no producir la película después de una disputa presupuestaria con Walden Media, que luego negoció con 20th Century Fox para reemplazarlos. Fox se unió oficialmente a Walden Media el 28 de enero de 2009, y tiempo después se anunció la fecha de estreno de la película para el 10 de diciembre de 2010. El 23 de marzo de 2010, oficialmente se conoció que la película sería estrenada en Digital 3D en cines selectos, junto con su versión 2D también disponible.
Descargar: Las Crónicas de Narnia, La travesía del Viajero del Alba (2010) Download: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (2010)

Impactos: 42

Categorías

(1) comentario

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web