Juego de tronos: Temporada 4

Apr. 06, 2014
Tu voto: 0
10 1 voto

El mapa de Poniente sigue en constante movimiento. Las cuatro Casas con más notoría sobre el legado de los Siete Reinos avanzan sus fichas en un tablero que se tambalea cada vez más. Debido a los últimos hechos acontecidos, los que gozaban de más privilegio se dan cuenta de lo débil que es cada eslabón que compone la cadena de poder en el eterno juego de tronos en el que se ven inmersos. La Casa de los Lannister probará de primera mano el sabor de la traición en su propia familia y se verá destinada a un camino desalentador para cada miembro de la familia.

Asimismo, las batallas serán el pan de cada día de esta cuarta temporada así como la supervivencia de aquellos que han emprendido su camino por separado. La magia estará muy presente también como recurso necesario en un enfrentamiento donde las alianzas se desmoronan continuamente. Desgraciadamente, el invierno ha llegado y el frío no deja títere con cabeza.

Descargar: Game Of Thrones, Serie de TV (8 Temporadas Completas)
Descargar: Game Of Thrones, Serie de TV (8 Temporadas Completas)

Impactos: 81

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Atención, Los “Links de MEGA NO están caídos” estamos migrando de cuenta y se reestablecerán a la brevedad posible, Gracias por su comprensión!