" />La casa de papel: Temporada 4 – Cine Adictivo

La casa de papel: Temporada 4

Apr. 03, 2020
Tu voto: 0
10 1 voto

El estreno de la La casa de papel 4, destinada para este viernes 3 de abril, tiene a todos los fans contando las horas para saber qué pasará con sus personajes favoritos.

Aprovechando esto, Netflix compartió en la cuenta de Facebook de la serie los nombres, el número de capítulos y la hora de estreno del nuevo ciclo.

Los capítulos de La casa de papel 4 serán 8 y llevan por nombre:
1.- Game Over
2.- La boda de Berlín
3.- Lección de anatomía
4.- Suspiros de España
5.- 5 minutos de antes
6.- KO técnico
7.- Tumbar la carpa
8.- Plan París

¿Qué pasará en la temporada 4 de La casa de papel?

Para la temporada 4, se espera que se revele el estado de Nairobi, quien fue atacada por la inspectora Sierra al final de la tercera entrega. Por el momento, no es seguro si la atracadora sobrevivió o no.

Además, los fanáticos de la serie han elaborado teorías alrededor de la verdadera identidad de la detective, quien podría tener algún tipo de vínculo con Berlín, personaje que, al igual que Nairobi, podría seguir con vida.

La granada que habría matado a Río y a Denver así como el supuesto suicidio de Helsinki, que se puede observar en el tráiler, también son otras de las interrogantes pendientes de resolver en la cuarta temporada.
La muerte de Nairobi separaría a la banda

La actriz que le da vida a la joven atracadora, Alba Flores, declaró en una entrevista para el canal de Youtube, llamado Europa Press, lo que pasará con su personaje.

“Nairobi vela por la salud emocional de la banda, es una consejera, casi una madre para el resto… Que desaparezca ella supone que se vaya la que velaba por el corazón, y por eso la banda se desmorona”, comentó la artista española.

Impactos: 190

Donaciones

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Te recomendamos que ante esta Pandemia Te Quedes En Casa con CineAdictivo 👈 e invita a tus amigos y familiares a quedarse en casa.